Te contamos cómo funciona Rumah Alia y cómo podemos ayudarte
Ya verás como es más sencillo de lo que crees...
1. Te presentamos a tu asesor
Nuestros asesores son un enlace real, amable y atento con el que siempre podrás contar y que te acompañará en todo el proceso, ya sea de venta, de compra o de gestión.
Primero nos reunimos y nos conocemos... queremos saber lo que necesitas. Realizaremos un informe detallado con todas las opciones que te podamos ofrecer.




2. Fase de búsqueda o estudio de mercado
Nuestros expertos comienzan a trabajar.
Si lo que estás buscando es la casa de tus sueños, exploraremos las viviendas que se ajusten a tus preferencias y necesidades y te daremos un abanico de opciones para cada una que encontremos, tanto en cuanto a posibilidades de reforma y diseño, como en estudios de rentabilidad.
Si lo que quieres es vender, elaboramos una estrategia de marketing y comercialización para que tu casa no llegue a todo el mundo, sino sólo a los potenciales compradores REALES.
Cada inmueble es diferente, cada vendedor es diferente y cada comprador es diferente, por eso nuestros anuncios no son una plantilla. Personalizamos al milímetro cada anuncio, para convertirlo en un “traje a medida” que encaje perfectamente en el perfil de comprador que tú estás buscando (¡llámanos y te contamos cómo lo hacemos!).
3. Te ayudamos a negociar
Te ayudamos a negociar para obtener el mejor precio para ti.
Si quieres comprar y necesitas financiación, trabajamos con un gran equipo que nos ayuda, en contacto con los principales bancos de España.
Te acompañaremos y guiaremos de principio a fin y resolveremos todas las dudas que tengas.




4. ¿Quieres reformar tu vivienda?
Echamos mano de nuestro equipo técnico para ajustarnos a tus gustos, necesidades y presupuesto.
Desde la redistribución de espacios, la albañilería, electricidad, carpintería, hasta el diseño del interior, amueblamiento y decoración. Te ayudamos y te acompañamos a la obra todas las veces que haga falta.


5. ¡Todo listo!
¿Te gustaría que todo fuera tan fácil como lo hemos presentado?
Llámanos, tenemos mucho que contarte.